viernes, 11 de septiembre de 2015

Costillas de cerdo iberico al horno



















Ingredientes:

Costillas de cerdo ibérico adobadas (mercadona)
3 patatas medianas
1 cebolla
1 vaso de vino blanco
sal
pimienta
aceite






Preparación:

Paso 1: Preparamos la rejilla o molde dentro de nuestra cooker matic, si vamos a utilizar molde lo primero que debemos hacer es untarle mantequilla por todo el molde, si vamos a utilizar la rejilla no hace falta untarle nada.
Paso 2: Cortamos las patatas a rodajas de 1 centímetro aproximadamente, y la pondremos en nuestra rejilla o molde, luego encima colocaremos la cebolla cortada, salpimentamos un poquito acordaros que las costillas están adobadas y les dejara el sabor a las patatas también así que no os paséis mucho con la sal y la pimienta.
Paso 3: Sacamos las costillas del envase y las colocamos encima de las patatas y la cebolla, añadimos el vino por encima de las costillas y un chorrito de aceite de oliva.
Paso 4: Cerramos la tapa de la cooker matic y programamos el menú horno a 180º durante 45 minutos y una vez termine el programa ya estará listo para comer.



Recomendaciones: Según las patatas que uséis y el grosor es aconsejable que a los 30 minutos mireis como esta podéis abrir la tapa sin problema y mirarlo.
También podéis añadirlo todo a la cubeta untándola previamente de mantequilla, pero si teneis la cubeta que viene de casa con el robot es probable que se os pegue todo por eso recomiendo poner la rejilla o un molde, para los que tenéis la cubeta dorada que es antiahderente y no se pega lo podeis poner directamente en la cubeta

No hay comentarios:

Publicar un comentario